No se han encontrado resultados
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
El Rosario, Piso alquiler, habitaciones: 4
Complain
679-18128 Apto con espacios amplios e iluminados, cuenta con un balcon con una hermosa vista, parqueadero doble mas sencillo cubiertos y cuarto util, en unidad cerrada con zonas comunes, porteria permanente y asensor . Ubicado en excelente sector cerca de la clinica del Rosario en zona residencial con acceso a restaurantes y zona comercial como el centro comercia el Tesoro y Mall del este .
Medellín, Antioquia
4 habitaciones
220 m²
6.700.000 $
27/7/2018
Másolx.com.co
Complain
Se renta por meses comoda casa amoblada de 3 niveles con 4 habitaciones todas con baño, sauna, yacuzzi, cocina, sala comedor, garaje para 3 autos, gimnasio, patio, jardin y piscina privada. En una unidad cerrada con 460 mts construidos, 600 mts en total.Ubicada en el sector de villa hermosa cerca a la clínica del rosario, centro comercial el tesoro, tiene salida para las palmas, el aeropuerto y tambien cuenta con excelentes rutas de transporte publico. Rentamos todo tipo de apartamentos amoblados, apartaestudios y pent-houses en medellín, cartagena, pereira, bucaramanga, cúcuta, bogotá y barranquilla. También fincas de recreo en Antioquia por días y/o meses, además ofrecemos servicio de alquiler de vehículos, diferentes tours y actividades extremas en varias ciudades del País. Comunícate con nosotros Wpp 319 283 55 29 - 319 275 48 36 ALOJATE AMOBLADOS.
Medellín, Antioquia
4 habitaciones
460 m²
111.111 $
4/7/2018
Másolx.com.co
Complain
Este aparta estudio, con una extensión de 39,75 metros cuadrados y espacio integrado en un solo ambiente, se encuentra en un edificio de reciente construcción sobre una de las calles que bajan del cerro en el Barrio La Candelaria de Bogotá, contiguo a la universidad de La Salle. Posee una hermosa arquitectura contemporánea que unen pasado y presente, con excelentes acabados, cocina abierta con lavaplatos eléctrico, estufa de inducción, horno eléctrico, microondas, nevera y lavadora que también es secadora. Al frente de la zona de preparación y trabajo de la cocina está la cómoda barra comedor adjunta a un espacio iluminado por una ventana piso a techo y otra pequeña que se destaca como una cálida fotografía del exterior en una moderna pared con acabado de concreto. En el espacio destinado al descanso cuenta con un generoso closét y espacio para dos camas sencillas que pueden unirse si quien lo habita es una pareja, también aquí hay otra ventana de piso a techo, desde la que se observa el artístico y estético mural en mosaicos de la universidad de La Salle. Por estar en el ultimo piso del edificio su único baño tiene una encantadora claraboya que lo llena de luz.Tiene un amplio depósito y un parquedero cubierto independiente. El edificio tiene una terraza mirador comunal llena de encanto y lavandería comunal. A escasos metros de los principales lugares turísticos de la ciudad y de universidades como La Salle, El Externado, El Rosario y Los Andes. El edificio adapta su arquitectura a las construcciones existentes circundantes, aprovechando la luz y la idea de serenidad de los patios de estas antiguas viviendas coloniales para encontrar la sencillez de la vida del barrio La Candelaria, con un planteamiento que recupera la esencia del lugar donde se desenvolvió la vida urbana de Bogotá a lo largo de casi cuatro siglos. El proyecto es un destacado promotor del regreso de la actividad residencial a La Candelaria, donde nació Bogotá; un sitio de valor patrimonial ampliamente reconocido y que, gracias a obras como ésta, poco a poco ha empezado a ser tenido en cuenta como una alternativa de vivienda que revitaliza el centro histórico y cultural de la ciudad. Precio con administración $2.800.000 mensual. Estrato 2. Alquiler anual, no por días.
Otros en Arriendo en Candelaria, Valle Del Cauca, Colombia
4 habitaciones
40 m²
2.390.000 $
22/5/2018
Másproperati.com.co
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more