Complain
Agencia de alojamiento Naomas ofrecemos alojamiento en apartamentos, cabañas y apartaestudios amoblados para alquilar por días o por meses. Ubicados en zonas seguras de Santa Marta, Rodadero y Taganga, algunos con vista al mar y rodeados de los restaurantes, bares, atractivos turísticos y playas. Incluyen servicios, completamente amoblados y con baño privado. Te asesoramos para encontrar la mejor opción de alojamiento en Santa Marta! Información: Whatsapp o llamar al (57) 3133593143. En facebook estamos como: Naomas Alojamiento y Turismo.
Santa Marta, Magdalena
2 habitaciones
200 m²
100.000 $
11/9/2018
Másolx.com.co
Complain
APARTAMENTO NUEVO ESTILO LOFT, CON ALTILLO, CUARTO, COCINA, BANO AIRE ACONDICIONADO, INTERNET Y SERVICIOS INCLUIDOS, VISTA ESPECTACULAR DESDE TODOS LOS ANGULOS, CONTRATO ANUAL O POR MES PARQUEO EN LA CALLE... PROMOCION DEL MES $750...PARA MAS INFORMACION 3164999976 GRACIAS.
Santa Marta, Magdalena
2 habitaciones
36 m²
750.000 $
16/7/2018
Másolx.com.co
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Taganga, Piso alquiler, habitaciones: 2
Complain
Características adicionales Hall/Pasillo Agua Aire acondicionado Balcón Cocina Integral Garaje Gas Natural Piscina Rejas de seguridad TV por cable Vista panorámica Amoblado Shut de basuras Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Droguería Minimercado Otros negocios Supermercado Instalaciones y comodidades Circuito Cerrado de TV Conjunto Cerrado Ascensores Escalera de Emergencia Parque infantil Piso Salon de Fiesta Vigilancia privada Alquiler De Apartamento Por Días Rodadero Moderno Apartamento en el Rodadero - con Piscina Tome un paseo de 5 minutos hasta la playa y luego tome un bote hasta el acuario, (5 minutos) el parque Tayrona (30 minutos) o Taganga (15 minutos). Tome una excursión de 1 día para conocer las antiguas culturas nativas en Sierra Nevada y disfrute de las playas vírgenes cercanas y regrese el mismo día para dormir en este apto, un día de esnórquel o tómese su tiempo para hacer un curso de buceo en una de las muchas escuelas de buceo en Taganga y obtener la certificación mundial.
Calle 5a # 4 - 40 Apto 206 Torre A, Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena
2 habitaciones
60 m²
10 $
24/8/2018
Másinmuebles.mercadolibre.com.co
Complain
Moderno Apartamento en el Rodadero - con Piscina Tome un paseo de 5 minutos hasta la playa y luego tome un bote hasta el acuario, (5 minutos) el parque Tayrona (30 minutos) o Taganga (15 minutos). Tome una excursión de 1 día para conocer las antiguas culturas nativas en Sierra Nevada y disfrute de las playas vírgenes cercanas y regrese el mismo día para dormir en este apto, un día de esnórquel o tómese su tiempo para hacer un curso de buceo en una de las muchas escuelas de buceo en Taganga y obtener la certificación mundial.
Santa Marta, Magdalena
2 habitaciones
60 m²
10 $
25/8/2018
Másolx.com.co
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more