Fincas en Arriendo en Km 3 .5 Via Guaduas Chaguani 12

Km 3 .5 Via Guaduas Chaguani 12, Guaduas, Cundinamarca
4 habitaciones
195 m²
320,000 $
2018-3-19
Características adicionales Agua Casa Principal Cercado Electricidad Parqueadero para visitantes Líneas telefónicas Planta eléctrica Rejas de seguridad TV por cable Jacuzzi Instalaciones y comodidades Area de BBQ Zonas Verdes Jardines Parque infantil Finca De Recreo Y Descanso Guaduas Cundinamarca- Alquiler En la finca realmente el visitante se sentirá en El Paraíso, una linda y dotada casa campestre, con capacidad para 12 personas. La casa cuenta con 4 habitaciones, la principal con baño y jacuzzi privado, Kiosco de hamacas, zona de BBQ, Juegos de mesa, cancha múltiple, saltarín, rana, billar, cocina totalmente dotada y un espectacular jacuzzi con calefacción y capacidad para 12 personas. El Paraíso cuenta también con Parqueadero para 10 vehículos, vigilancia las 24 horas, sonido amplificado y señal de Direct TV. La ventaja del clima de la región, que promedia los 25 grados, y las riquezas naturales a su alrededor, permite a quienes visiten El Paraíso disfrutar de unos fabulosos días de pleno descanso sin preocuparse por nada. VENTAJAS AL PREFERIR CASA CAMPESTRE EL PARAÍSO * Somos una empresa totalmente legal,contamos con registro nacional del turismo RNT 44736 y formamos parte de la red turística de pueblos patrimonio. *** * Contamos con la exclusiva certificación en el sector, NTS TS 002, de calidad turística de sostenibilidad. * Exclusividad en el alquiler en un 100%, no compartirás el espacio con otras personas ni grupos. * Por higiene y sanidad contamos con un jacuzzi,capacidad para 12 personas. * Mini parque infantil para el goce de los menores. * Casa en madera elevada a 4.5 mts, donde los niños cumplen sus sueños,la cual permite alojar hasta 2 personas adicionales * Zona para camping con baños, que permite alojar a más personas adicionales. * Parqueaderos suficientes dentro de la finca. * Cancha múltiple totalmente enmallada de voleyboll y mini futbol * Posibilidad de conocer un lombricultivo y sus beneficios para el ser humano. * Administrador permanente. * Beneficio de disfrutar la naturaleza y la tranquilidad a tan solo 10 min del casco urbano. * Avistamiento de aves que de forma natural visitan el Paraiso Estamos 100% comprometidos con el turismo sostenible, en los ámbitos económico, socio cultural y ambiental. Para su beneficio contamos con dos tarifas de acuerdo a la cantidad de personas por noche, hasta 6 personas $320.000 y de 7 a 12 personas $640.000. "Trabajamos y aprendemos cada día para aportar a su bienestar" Mayores informes: www.elparaisoguaduas.com Movil 3204644602 fan page: elparaisocasacampestre
Másinmuebles.mercadolibre.com.co
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Chaguaní

Casa en Arriendo Otros Municipios Guaduas

Otros Municipios Guaduas, Cundinamarca, Otros Municipios
4 habitaciones
730 m²
2,500,000 $
2018-2-23
CASA PARA ARRIENDO GUADUAS. LOTE 730 MTS2, AREA CONSTRUIDA 340 METROS, VIA CHAGUANI A 15 MINUTOS DEL PUEBLO, CASA DIVIDIDA EN DOS INTERIORES: CASA PRINCIPAL: 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, DEPOSITO, PATIO DE ROPAS, KIOSKO PARA ASADOS, 2 SALONES GRANDES, TERRAZAS, BALCON. LA OTRA CASA TIENE: 2 HABITACIONES, BAÑO, DEPOSITO, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, ZONA DE PARQUEO, ARBOLES FRUTALES Y ORNAMENTALES. ARRIENDO PARA EMPRESAS $2500.000, ARRIENDO PARA FAMILIA $1500.000.
Másfincaraiz.com.co

ARRIENDO CASA EN GUADUAS

Colombia, Cundinamarca, Guaduas, Guaduas, Cundinamarca
7 habitaciones
2425 m²
2,500,000 $
2018-1-20
Casa lote en guaduas, via chaguani, a 15 minutos del pueblo, facil acceso, consta de 1 casa dividida en dos interiores, la casa principal tiene 4 habitaciones 3 banos, sala comedor, cocina integral, deposito, patio de ropas, kiosko para asados, dos salones grandes, terrazas, balcon, el otro interior tiene dos habitaciones, un bano, deposito, salacomedor, y cocina integral. Zona de parqueo. Arboles frutales, y ornamentales. Casa con el lote mide 2.425 metros cuadrados, el área construida es de 740 metros.
Másolx.com.co