No se han encontrado resultados
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Pueblo Rico
Amig@, educador@, familia. Pero qué hermosura, no? A bueno plata, mirémosla bien mi amor. Sí, de verdad que es muy linda y te la vendo por sólo 950 millones de pesos para negociar, está ubicada en la vereda Vallecitos a 5 minutos en carro o a 15 minutos al pasito tun tun desde el parque de Barbosa Antioquia y a escasos 35 minutos desde la ciudad de la eterna primavera, Medellín Antioquia (Colombia), lee bien la descripción y observa detenidamente las fotos, una por una, para que te enamores más de ella y nos sentemos a negociarla. Área: 1.000 metros cuadrados. Servicios: Todos. Agua veredal. Parqueadero propio. 3 yacusis. 1 turco. Piscina. Mesa para jugar pin pon bien rico, tenis de mesa. Casa demasiado confortable, con capacidad para 30 personas bien cómodas, ya que tiene 9 piezas, 8 baños. Zonas verdes. Plantas ornamentales. Clima: templado. Ambiente: Agradable y familiar Papeles completamente al día. Nota: Pero no te preocupes, que mientras recoges esos centavitos, también te la puedo alquilar y sé con seguridad que disfrutándola te va a gustar el cuádruple:  Sábado, domingo y lunes festivo: $ 1’300.000 pesos.  Sábado y domingo: $ 750.000 pesos.  Día de sol: Esto depende del número de personas.   Además, te alquilo finca para cualquier día de la semana, te arriendo casa, apartamento o terreno en este maravilloso pueblo. Si no sabes, cuánto vale tu propiedad, también te la avalúo. Si quieres platica, (sólo para los del área metropolitana) también te presto al 2% en hipoteca, dependiendo del valor a prestar y el 3% sobre lo prestado para mi comisión en el momento de recibir el primer dinero, pero sólo una vez y ya usted sigue pagando el porcentaje de la hipoteca cada mes.  Asesoría en trabajos de inglés, traducciones inglés-español-inglés, clases personalizadas de inglés o fonética inglesa- hora $ 20.000 pesos.  MAYORES INFORMES: José de Jesús Cañas Palacio, educador pensionado, director del CENAB y comisionista: 4068258,3002771011 ó 3216904384, whatsapp 3002771011, si te interesa, me puedes llamar ya, para que acordemos una cita de encuentro y nos desplacemos a verla. Quiero que seas tú, el primer elegido para quedarse con ella.
Barbosa, Antioquia
950.000.000 $
17/7/2018
Másolx.com.co
Rento casa-cabaña vacacional, campestre, pasadia, fines de semana, vacaciones. Turismo rural ecológico, ubicada a 1 hora y 45 de Bogotá, distante 10 minutos del municipio Guayabal de Siquima, Cundinamarca, con un agradable clima templado, vista panorámica a montañas y en días despejados al Nevado del Ruiz, altura 1.750 msnm. La casa esta totalmente amoblada y dotada con utensilios, electrodomésticos y lenceria necesaria, consta de dos habitaciones cada una con cama doble y una sencilla, dos baños, sala comedor, televisión con señal Directv, cocina a gas y corredor-terraza con sillas, hamaca, juegos de mesa, rana, elíptica para realizar sus ejercicios y zona de parqueo. Dentro de la casa encontrará una mini tienda con productos como licores y bebidas, víveres básicos, snacks, algunas frutas, kit de aseo y cuidado personal y algo mas. Se cuenta con algunos elementos para facilitar el acceso de personas en condición de discapacidad y/o mayores como silla de ruedas, caminador, asiento de baño, bastón, etc.. También se admiten mascotas entrenadas Ideal para descansar en un ambiente campestre y familiar, escuchar los sonidos de la naturaleza y disfrutar un rico café colombiano marca El Conuco producido por los propietarios de la finca. Realizar caminatas ecológicas por las trochas veredales, los antiguos Caminos Reales, ríos y cascadas, pasear por los cafetales de la finca o si lo prefiere visitar poblaciones vecinas y los sitios de interés turístico en la región. Sitios de interés turístico en la región: Cavernas El Encanto, Cascada San Luis, Piedras de Mongui, parque arqueológico Rincón de los Dioses. En el pueblo Alto de la Virgen, río Siquima, piscina, parque, iglesia, etc. Poblaciones vecinas: Alban, Bituima, Viani, Sasaima. Distante a 1 hora de Villeta, etc. Para realizar deporte de aventura como la espeleología en las cavernas, se suministra bajo la responsabilidad del huésped, contacto para el guía y equipo.
Guayabal de Síquima, Cundinamarca
2 habitaciones
100 m²
150.000 $
3/6/2018
Másicasas.com.co
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more