No se han encontrado resultados
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Facatativá, Calle 12
Complain
La mejor alternativa para su empresa.... Con los Beneficios de una Zona Franca Bodega con un área libre de 2.845, 45 m2 a triple altura (12 mts), resistencia del piso 5 toneladas x m2, cuenta con muelles deprimido y a nivel, area de oficina 1.364, 34 m2 en dos pisos. Labodegase encuentran dentro de la Zona Franca de Occidente ubicada en el municipio de Mosquera, en medio de la Avenida Troncal de Occidente, cuenta con una moderna malla vial de doble calzada que comunica a Bogota con los principales centros de consumo de la region y del Pais a solo 7, 72 Km de distancia del Aeropuerto Internacional El Dorado, estara a solo 9, 91 km del Aeropuerto El Dorado II, rutas directas entre Facatativa, Funza, Fontibon y Calle 80; principales asentamientos industriales del Area Metropolitana de Bogota, colinda con el ferrocarril por el cual pasara el tren de cercanias que comunicara a Facatativa, Madrid, Mosquera y Funza con Bogota. .
Mosquera Zona franca de occidente,Cundinamarca,Mosquera,Zona Franca De Occidente
67.000.000 $
1/8/2018
Másfincaraiz.com.co
Complain
Vendo o permuto Finca, en Sanfrancisco Cundinamarca a tan solo 30 minutos del pueblo, en la vereda Pueblo Viejo, su medida son doce (12) fanegadas y media, cuenta con seis (06) nacederos de agua, sin casa, ideal para ganado, a la vista se aprecian sus potreros, igualmente autonomía de sus linderos, donde usted podrá ubicar su casa como quiera. Clima templado, su ubicación esta a 55 km de Bogotá, por la salida de la calle 80, autopista Medellín, el municipio de San Francisco de sales (Cundinamarca) Limita por el norte con Supatá y La Vega, por el oriente con Subachoque y El Rosal, por el sur con Facatativá y por el occidente con La Vega.
San Francisco,Cundinamarca
76800 m²
800.000.000 $
22/6/2018
Másencuentra24.com
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more