No se han encontrado resultados
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
La Apartada
APARTAMENTO EN VENTA EN CEDRITOS. Espectacular Apartamento esquinero conjunto cerrado, Piso 10, con Ascensor, área de 121 m2, cuenta con 4 habitaciones con closets y 2 con baño privado, iluminadas con grandes ventanales, balcones, 2 baños sociales, calentador, estudio, sala, amplia y comedor, Chimenea, con cortinas, excelente luz natural, cocina integral con barra y mesones en mármol, y mueble adicional, zona de lavandería, y patio, 2 garajes en línea cómodosde fácil acceso, y deposito. Vr. Administración $359. ZONA SOCIAL Las zonas comunes son espacios pensados para la relajación y compartir en familia, Este conjunto Incluye: Gimnasio, sauna, Piscina climatizada, ascensores, 3 elegantes salones de reuniones,también cuenta con una administración, eficiente y calificada. Portería/recepción, Vigilancia privada las 24 horas, sala TV, circuito cerrado, BBQ, terraza, parqueadero para visitantes, con agradables zonas verdes, y parque infantil. SECTOR: El barrio Cedritos Se encuentra ubicado al nororiente de laCiudad, actualmente es uno de los sectores más residenciales, en Bogotá. De este modo la seguridad se presenta como un atractivo más, para quienes desean vivir en esta apartada zona. Ubicado en un hermoso sector al norte de la ciudad. Cerca están la montaña, los árboles y la quebrada los Cedritos. Por eso allí se respira un aire puro, tan difícil de encontrar en Bogotá. Es un sector que llama la atención por sus múltiples alternativas de entretenimiento, por su gran variedad de restaurantes, centros comerciales, Transporte y buenas vías de acceso, así como varias clínicas y servicios, y por estar cerca de colegios.
Bogotá, Cundinamarca, 111111, Colombia
4 habitaciones
181.723
Ayer a las 4:02 p.m.
Mássaletraderent.com
APARTAMENTO EN VENTA EN CEDRITOS. Apartamento en edificio, tiene un área175 m2, cuenta con tres fachadas lo que lo favorece, iluminación natural, cuenta con 4 habitaciones con closet, la principal con baño privado, y walking vestier, Star de televisión, 2 baños, calentador, estudio,sala independiente del comedor, cocina integral espaciosa dotada de muebles de pared y de piso con campana extractora, cuarto de servicio con baño, zona de lavandería, y patio, pisos tipo madera, y en porcelanato, 2 garajes independientes. ZONAS COMUNES: Las zonas comunes son espacios pensados para la relajación y compartir en familia, consta de: Ascensor, un elegante salón de reuniones,parqueadero para visitantes, lobby vehicular, también cuenta con Administración portería/recepción, y Vigilancia privada las 24 horas, zona de BBQ, circuito cerrado. E igualmente con una administración eficiente y calificada. SECTOR: Edificio ubicado en el barrio Cedritos de Bogotá, de propiedad horizontal. El barrio Cedritos Se encuentra ubicado al nororiente de laCiudad, actualmente es uno de los sectores más residenciales, en Bogotá. De este modo la seguridad se presenta como un atractivo más, para quienes desean vivir en esta apartada zona. Cerca están las montañas, los árboles y la quebrada los Cedritos. Por eso allí se respira un aire puro, tan difícil de encontrar en Bogotá. Es un sector que llama la atención por sus múltiples alternativas de entretenimiento, por su gran variedad de restaurantes, centros comerciales, Transporte y buenas vías de acceso, así como varias clínicas y servicios, y por estar cerca de colegios.
Bogotá, Cundinamarca, 111111, Colombia
4 habitaciones
236.528
Ayer a las 6:12 p.m.
Mássaletraderent.com
APARTAMENTO Apartamento en el 2do Piso, con área de 61 m2, cuenta con 2 habitaciones iluminadas, con closets, la habitación principal con baño privado, 1 baño social, calentador, estudio, sala amplia y chimenea, comedor, con excelente luz natural, cocina integral con barra, mesón en granito y campana extractora, zona de lavandería, 2 parqueaderos en línea cubiertos y depósito. Vr. Administración $ 110.000. EDIFICIO CEDRO GOLF. Este Edificio se encuentra ubicado al nororiente de la ciudad. Es un Edificio de 6 apartamentos, con Valores agregados como es: Ascensor, terraza amplia para reuniones y BBQ. Excelente administración portería/recepción y vigilancia, rodeado de agradables jardines, mucha naturaleza. Y parques cercanos. SECTOR: CEDRO GOLF El barrio Cedro Golf, actualmente es uno de los sectores más residenciales, tranquilo, seguro y recursivo en Bogotá. De este modo la seguridad se presenta como un atractivo más, para quienes deseaban vivir en esta apartada zona. Ubicado en un hermoso sector al norte de la ciudad. Por eso allí se respira un aire puro, tan difícil de encontrar en Bogotá. Cedritos es un sector que llama la atención por sus múltiples alternativas de entretenimiento, como bibliotecas cerca, también cuenta con gran variedad de restaurantes, por su oferta en centros comerciales, Centro Comercial Santa Ana por la 9º, Centro comercial Cedritos por la 151, colegios como el Liceo de Cervantes, Colegio Anglo Colombiano, Universidad Militar Nueva Granada, ubicada en la calle 100 con carrera 11, Universidad El Bosque por estar cerca de colegios y buenas vías. Para su acceso de transporte, hay servicio de bus urbano y por la gran mayoría de vías, especialmente en la Carrera 7a.La 9º.Y Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Bogotá, Cundinamarca, 111111, Colombia
2 habitaciones
77.881
Ayer a las 4:05 p.m.
Mássaletraderent.com
APARTAMENTO EN VENTA, EN CEDRITOS Apartamento con área de 96 m2, para estrenar, cuenta con 3 habitaciones con closets y baño privado, iluminadas, con ventanales, sala amplia y comedor, con excelente luz natural, 1 baño social, calentador, balcón, cocina integral, y barra americana, con luces led, zona de lavandería y patio, 1 parqueadero, y depósito. EDIFICIO: Este apartamento se encuentra ubicado en Edificio nuevo, al nororiente de la ciudad, con excelente administración y vigilancia, rodeado de agradable jardín, y mucha naturaleza. En el Edificio se encuentra los siguientes beneficios: 2 ascensores, gimnasio, salón múltiple, sauna, zona húmeda, terraza, BBQ, y baño,1 Parqueadero y depósito, SECTOR: El barrio Cedritos actualmente es uno de los sectores más residenciales, tranquilo, seguro, en Bogotá. De este modo la seguridad se presenta como un atractivo más, para quienes deseaban vivir en esta apartada zona. Ubicado en un hermoso sector al norte de la ciudad. Cerca están la montaña, los árboles y la quebrada los Cedritos. Por eso allí se respira un aire puro, tan difícil de encontrar en Bogotá. Cedritos es un sector que llama la atención por sus múltiples alternativas de entretenimiento, por su gran variedad de restaurantes, por su oferta en centros comerciales, por estar cerca de colegios y buenas vías de acceso, así como varias clínicas y servicios.
Bogotá, Cundinamarca, 111111, Colombia
3 habitaciones
129.802
Ayer a las 4:03 p.m.
Mássaletraderent.com
APARTAMENTO Espectacular apartamento 8º piso agradable, moderno, excelente iluminación,área 160 m2y21 m2 de parqueaderos. Consta de: Cocina integral tipo Americano cerrada, 3 habitaciones con closets, una con baño privado y cuarto Walkin closet, estudio, 2 baños social, calentador eléctrico, balcón amplio, cuarto de servicio con baño incorporado, sala amplia, chimenea, comedor, zona de lavandería y patio, 2 garajes en línea cómodosde fácil acceso, y depósito ZONA SOCIAL Las zonas comunes son espacios pensados para la relajación y compartir en familia, consta de: Gimnasio,ascensor, con amplios jardines, un elegante salón de reuniones, parqueadero visitantes, también cuenta con portería/recepción, y Vigilancia privada las 24 horas, BBQ, cancha de squash Cancha de Tenis, con magnificas zonas verdes, y zona infantil, circuito cerrado. E igualmente con una administración eficiente y calificada. SECTOR Conjunto residencial ubicado en un hermoso sector al norte de la ciudad, cerca de vía principal, Su estilo y acabados de lujo brindan espacios elegantes y modernos con iluminación natural e increíble vista a los cerros, lugar tranquilo, y acogedor, donde se puede gozar de aire puro por causa de estar rodeado de una excelente naturaleza. De este modo la seguridad se presenta como un atractivo más, para quienes desean vivir en esta apartada zona. De igual modo encuentran cerca importantes centros comerciales como Palatino, Belmira Plaza, y almacenes de cadena como Carulla, Éxito, Cafam, Romí. La zona se complementa además con excelentes vías de acceso como las Carreras Séptima y Novena y las Calles 127,134, 140 y 147
Bogotá, Cundinamarca, 111111, Colombia
4 habitaciones
276.911
Ayer a las 4:02 p.m.
Mássaletraderent.com
Ubicados en el Municipio de Ayapel vía la Apartada Km 13
Ayapel, Córdoba
100.000.000 $
12/7/2018
Másolx.com.co
Apartamento con mucha tranquilidad en zona apartada que consta de: 3 habitaciones (dos de ellas con baño)grandes ventanas panorámicas, 2 baños, cocina integral. Con excelente vista a la reserva de SORATAMA. Con buenas vías de acceso como carrera séptima y calle 170..
Bogotá Zona Norte,Cundinamarca,Bogotá,Zona Norte
3 habitaciones
57 m²
155.000.000 $
7/7/2018
Másfincaraiz.com.co
Venta de terrenos urbanizados desde $135.270.000 hasta $194.922.000! (Lote 8 - $78.000/m2) (El resto de Lotes - $90.000/m2) uno de los Condominios mas atractivos del sector, donde vivir sera una experiencia única, apartada de la vida de ciudad sin desprenderse de ella, ya que se encuentra a tan solo 15 min del centro de Pereira. El condominio esta ubicado en la zona de mas alta valorización de Pereira (Cerritos) via a la VirginiaTodos los lotes cuentan con todos los servicios públicos, 100% pavimentadas las calles dentro del condominio, iluminación y vigilancia. Estamos seguros que te sorprenderás de la gran diversidad de guaduales, bosques nativos de la región, aves exóticas, flora y fauna.Entorno Relevante.: Plaza de Ferias, Virginia, CerritosDistancias.: Condominio Pereira (20 min) | Condominio Virginia (16 min) | Condominio Cartago (Valle) 24 min
Pereira, Risaralda
60250 m²
135.270.000 $
24/6/2018
Másolx.com.co
Venta de terrenos urbanizados desde $135.270.000 hasta $194.922.000! (Lote 8 - $78.000/m2) (El resto de Lotes - $90.000/m2) uno de los Condominios mas atractivos del sector, donde vivir sera una experiencia única, apartada de la vida de ciudad sin desprenderse de ella, ya que se encuentra a tan solo 15 min del centro de Pereira. El condominio esta ubicado en la zona de mas alta valorización de Pereira (Cerritos) via a la Virginia Todos los lotes cuentan con todos los servicios públicos, 100% pavimentadas las calles dentro del condominio, iluminación y vigilancia. Estamos seguros que te sorprenderás de la gran diversidad de guaduales, bosques nativos de la región, aves exóticas, flora y fauna. Entorno Relevante.: Plaza de Ferias, Virginia, Cerritos Distancias.: Condominio Pereira (20 min) Condominio Virginia (16 min) Condominio Cartago (Valle) 24 min.
Pereira Atardecer de Jaibana Pereira,Risaralda,Pereira,Cerritos
135.270.000 $
24/6/2018
Másfincaraiz.com.co
Esta casa consta de 350 m2 construidos y un patio de 120 m2 queda ubicada en la comodidad, y tranquilidad de MONTECLARO; apartada del ruido y la contaminación que ofrecen las grandes ciudades, en zona rural, rodeada de mucha naturaleza, pero a su vez muy cerca a los servicios que usted siempre necesita como: supermercados, droguería, panadería, comercio en general. PALMIRA es una ciudad de gran desarrollo donde todas las distancias son cortas. La casa consta de: PRIMER PISO Sala, comedor, cocina , garaje para vehículos, 2 baños; 3 alcobas amplias, patio de 7 metros de frente por 15 metros de fondo - SEGUNDO PISO Sala, comedor, cocina , 2 baños; 3 alcobas amplias . Alcoba principal con baño Esta casa es la mejor ubicada de todo el barrio frente a polideportivo con zonas verdes con excelente vista e iluminación en todos los espacios.
Palmira, Valle del Cauca
6 habitaciones
470 m²
180.000.000 $
24/5/2018
Másolx.com.co
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more